28/6/10

Adelante


¿Alguna vez no has conducido sin rumbo? ¿Sin prisa por llegar? Y no hablo poéticamente, sino simplemente conducir. Yo la otra noche sí, me bastó ver una calle solitaria de madrugada volviendo a mi casa y decidí visitarla, y así varias calles que mil veces había pisado pero pocas veces disfrutado. Porque conducir es a veces un placer, da igual la música que oigas porque será secundaria, no recuerdo si estaba escuchando una canción kiss o un disco de los míos, porque no importa, no la escuchas. Usé esos momentos para recordar, reflexionar u olvidar, no recuerdo que hice pero recuerdo el buen sabor de esos momentos, y es que es uno de esos pequeños momentos estúpidos que disfrutas como ninguno, pero que no te atreves a compartir porque eres consciente de lo absurdo que son.
Yo espero que no sea el único estúpido que hago estas cosas, sé que no.

2 comentarios:

  1. No eres el único estúpido...

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso que estando en 2012 yo, viéndome inmiscuida en mi soledad, buscara en google "calle solitaria" y me encontrara con tu fantástico párrafo que me condujo a pensar en lo bonito de esos pequeños momentos en los que sin duda meditamos y nos encontramos con nosotros mismos.

    Aleja.

    ResponderEliminar