23/3/11

Días

Hay días que me gusta esperar fuera de la marquesina del autobús mientras llueve.
Hay días que me gusta escribir en este blog en vez de los trabajos de clase.
Hay días que me gusta pensar en vosotros y sentirme feliz de conoceros.
Hay días que me gusta hacer playback y air guitar por la calle.
Hay días que me gusta quedarme solo pensado en mi.
Hay días que me gusta dormir y despertar.
Hay días que me gusta mirarte.
Hay días que me gustas.
Hay días...
Hay días que no gustan. 
Hay días que me gusta escribirte.
Hay días que me gustan repetir mis actos.
Hay días que me gustan pero no voy a repetir nunca.
Hay días que me gusta estar enfadado y sentirme un borde.
Hay días que me gusta sonreírte aunque tú no sepas que lo hago.
Hay días que me gusta acostarme y pensar en lo que pudo ser y no fue.
Hay días que me gustan que no tengo nada impropio que escribir y escribo porque sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario