6/7/10

No signal


Belén Esteban, sobran las palabras y necesitaría muchas entradas en este blog. Haré una sinopsis.

En unos años se ha (la han) convertido en un filón para las cadenas de televisión, principalmente en algunas que todos conocemos pero que me negaré a nombrarlas. Al principio veía irracional como esta mujer se había convertido en la "princesa del pueblo", decía las cosas claras y como le venía en gana, la gente y la audiencia la apoyaba mientras yo discutía con mi madre como podía ver y apoyar a una 'verdulera' de barrio, ordinaria, sin cultura y que iba dando lecciones de no sé qué a la hora de la siesta. Yo sostenía que nadie de esas personas que la apoyaban o que la caían tan bien les gustaría tenerla como la novia de su hijo, refiriéndome a la persona, no a la famosa (que vergüenza debería darnos a los medios el motivo de su fama).

Ahora, sigo sosteniendo esa idea, pero veo a esta pobre mujer como una mujer que está siendo explotada, la están exprimiendo y que cuando no dé más jugo (y no puedan inventarse más jugo) caerá en el olvido, sus compañeros dejarán de reírse de ella en directo y no la salvarán cuando de verdad necesite ayuda.

La respeto y me apiado porque creo que la culpa no es de ella, pero espero que esta televisión de basura acabe pronto. La TDT mejora la emisión de la señal, no la calidad de los programas, si encontráis algo que merezca la pena, decídmelo, de momento prefiero ver la nostálgica niebla del analógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario