17/10/10

¿Destino?

No creo en el destino porque me niego a que mi historia esté escrita de forma premeditada, siempre pienso que lo que sucede es que se nos abre un sinfín de posibilidades y elecciones que tomamos constantemente y que nos condiciona la siguiente y así constantemente.
Pero a veces existen demasiadas coincidencias en un breve espacio de tiempo que me hace dudar si alguien desde algún lugar me estuviera invitando a algo especial. Diciéndome algo por el estilo a "¡qué demonios debo de hacer más para que hables con esa chica!". Porque es curioso pero estas coincidencias son perceptibles sobre todo con las personas, y que coincida habitualmente con un tipo de 1'80 y barba despreocupada pues no me interesa lo más mínimo y estoy seguro que nadie me está dando señales para que sea mi amigo, eso es absurdo. En cambio me gustaría pensar que es al revés con otras personas porque quizás sea ella la mujer de mi vida, de unos años, unos meses o una noche, o simplemente de un beso, y la estoy viendo pasar delante de mi y no hago nada.


Cómo mola engañarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario